Netscape y word perfect

Hola alguien sabe que puede ser por que instale el netscape y el
wordperfect y no me aparecen en el menu del xwindows segui todos los
pasos de la instalacion y no se como agregarlos a los menus del gestor
de ventanas yo uso el gestor icewm y a veces el fvwm95 este tiene un
icono grande que dice netscape pero al hacer clic ahi no ocurre nada.
Para que no carge el x font server borre el archivo xfs que esta en
/etc/init.d creo que los archivos que estan ahi son los que se cargan al
iniciar el sistema en debian 2.1 alguien sabe como es la configuracion
de esos archivos en debian 2.1 o de donde se puede bajar un manual en
castellano de debian 2.1 o aunque sea en ingles aunque me cuesta mucho
el ingles.
Bueno espero no agobiarlos con tantas preguntas.
Saludos a todos los de la lista.