RE: FTP ANONIMO - PROBLEMA DE SEGURIDAD O RETO A LOS HACKERS -

Hola ,

GRacias por la respuesta. Te comento, home/ftp y home/ftp/pub son root.root
y en /home/ftp/pub/incoming tambien.
El problema que tengo con incoming es que el jautu decia poner permisos 753
y otros me han contado 755 e incluso 775 pero estos permisos hacen que un
tio intente meter un programa y que no lo pueda leer porque no se que le
pasa al ls, por lo que no me queda mas remedio que poner 777.

Entre esto, y este fallo en seguridad, pues estoy un poco mosca. Los
servicios r* estan desabilitados y el sendmail es la ultima version de los
proposed updated de debian.
Y lo que menos necesito es que esto se convierta en un backoffices.

Gracias por todo de nuevo
Saludos.

Angel