Re: Desde Netscape a 'lista Debian'

On Wed, 11 Aug 1999, Miquel wrote:

> no te lo tomes a mal, igual hay alguna razón y se me escapa,
> pero ¿es imprescindible que estés haciendo pruebas de correo con cada
> cliente de mail a una lista ya de por sí con mogollón de tráfico y con
> cientos (o miles) de suscriptores? ¿No consigues el mismo efecto
> enviándoselo a un colega o a ti mismo?

Lo siento, pero es que cuando mando un correo con el Pine a la
lista, no sale el campo 'To' en el mensaje. Cosa rara. Con el Notescapes
si llega bien.

> POST: también puedes poner en el "subject" que es una prueba para que no la leamos.

Tienes razón. Perdón otra vez.

> por cierto, muy buena la firma ;-)

Si quieres te mando todas las que tengo. Están para utilizarlas con el
'fortune'.

 * ¿Windows95 poco útil? ¿Y con que te crees que juega ahora el perro?

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink