Re: Busco programas para Internet en modo texto

Xose Manoel Ramos wrote:

> El Sat, Jul 24, 1999 at 02:49:45PM +0000, thoth contaba:

>  Por cierto se están currando un programa llamado `w3m' que está
>  bastante mejor que el Lynx: muestra tablas y frames, y se puede
>  navegar con el ratón.
>
>  Hay que bajarselo de japon, pero por si a alguien interesa:
>
>                 http://ei5nazha.yz.yamagata-u.ac.jp/

	He ido a mirar, utilizando el notescapes...
	¿Como puedo evitar que me salgan tal cantidad de signos raros en
pantalla ...?
	¿Soporta el notescapes el japones ...?

Post: Ya se que me voy a enterar igual, haya lo que haya en la pantalla,
pero siento curiosidad ... :-)
 / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic