Re: Kernel-source no se instala

On Aug/07/1999, Antonio Calvo Rodriguez wrote:

> Si hago un dpkg -i kernel-source<el que sea>
> en /usr/src me aparece un tar.gz con el kernel, en vez de lo normal.

	Pues ... vaya, he instalado el kernel con un paquete debian sólo un
par de veces, pero era eso lo que hacía :-? Pensé que era normal O:-)

> ¿ Que puede estar pasando ?

	Ni idea. De todos modos, tampoco te cuesta tanto hacer un tar zxvf
luego, ¿no? :-)

--
Roberto Suarez Soto              |            Friends are relatives
mailto:ask4it@bigfoot.com        |            you make for yourself.