Re: Ayuda con UMSDOS

On Tue, 10 Aug 1999, xxx wrote:

> Vaya, pos entonces si quiero algo decente necesitare una Slackware ¿no? Puffff...
> (es que tengo una ya vieja y bueno, que me he encariñado con debian :P)

Hola, no sé muy bien lo que quieres, pero yo he probado un par de
distribuciones de Linux que caben en un sólo disco y he flipado. La
muLinux hace hasta de servidor web. Increible. Hay otra llamada tombstone
que se centra en utilidades de recuperación del sistema. Imprescindible.

Si quieres algo que ocupe poco espacio para instalar en un disco duro
pequeño, pues la Debian la puedes dejar con lo justo y necesario y no creo
que ocupe mucho.

 * ¡Gran carrera de virus esta noche en las pistas 0 y 1 del HD!

                       Registered Linux user number 134596

 E-mail: monkiki@teleline.es                        Powered by Debian 2.1 slink