RE: Actualizar Slink a kernel 2.2.10

Sí que hay una página en Debian, que yo me miré, pero que tampoco ahora
recuerdo cuál es.

Te puedo decir que yo actualicé netbase y smbfsx, y no necesité actualizar
más.
Me suena que también había algo relacionado con ip-chains,  que no funciona
lsof-2.0.xxx, .... y ya no me acuerdo de más

No es mucho, pero bueno

Javi