Re: LILO & Windows

At 02.48 10/8/99 +0200, you wrote:
>        Hola.           Acabo de  actualizar mi Windows98 y ahora ya no me
>funciona el LILO que tenía  antes. He entrado en Linux con el disco
>de arranque y allí he ejecutado  de nuevo el LILO y me ha salido el
>mensaje de:       added  dos*     added  linux       Pero al  reiniciar
>entra directamente a Windows sin preguntar nada. Como si el LILO no
>hiciese nada, vamos.        ¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
>       Muchísimas gracias por adelantado.        Emilio

¿Sale escrito LILO antes de arrancar Window$?
si es  así, pulsa la tecla 'mayusculas' mientras se lea LILO, a
continuación, te saldrá el cursor, entonces, teclea 'linux' le das al enter
y  ...

para modificarlo, añade la linea 'prompt' al archivo /etc/lilo.conf

mas información tecleando 'man lilo.conf'

      __
 ----/ /  _		        La oportunidad de
 ---/ /  (_)__  __ ____  __   dominar tu ordenador
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\     Linux User #98249
|              Miguel Pérez Colino                 |
|               migpc@adi.uam.es                   |
|         http://www2.adi.uam.es/~migpc            |