Re: Ultra ata 66

El Mon, Aug 09, 1999 at 05:55:00AM -0300, Ricardo Marcelo Alvarez dijo:
> Tengo un disco Western Digital de 13 Gb Ultra ATA66 funcionando con una
> placa Promise Ultra66 y el debian 2.1 no me reconoce ese disco.
> Hay alguna forma de poder usar ese disco rigido con debian 2.1

Esa placa no está soportada en el 2.2.x, al menos con x<=10. Existe un parche,
que no recuerdo dónde está, que agrega el soporte para nuevas tarjetas que se
está agregando a 2.3.x. Mira en www.kt.opensrc.org, y busca por el soporte
para controladoras IDE ALI15xx.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org