Re: SLINK + NEWS (INN)

X-Comment?=
 =?iso-8859-1?Q?-To:_=C1ngel_Carrasco?=

On Aug/06/1999, Ángel Carrasco wrote:

> 1)Me crea por defecto tres grupos: to, junk, control y alt.test que no los
> quiero ver por ciertos motivos y que cuando ejecuto:
> ctlinnd rmgroup junk
> Se estropea todo.

	Pues no los borres :-) ¿Tanta molestia es dejar esos tres grupos?

> ¿Alguien podría decirme como eliminarlos o que no aparezcan en el cliente?

	Depende del cliente, claro. Me imagino que se podrá hacer, pero la
verdad es que no sé O:-)

> 2)¿Qué debo modificar en el cron.daily para que cada mensaje sólo dure 7
> días?

	En lugar del cron.daily, debes cambiarlo en el /etc/news/expire.ctl.
"man expire.ctl" para más información :-)

--
Roberto Suarez Soto              |               Clean my wounds
mailto:ask4it@bigfoot.com        |              Wash away all fear