Re: Impresion en modo ahorro de tinta

El mié, 21 jul 1999, escribiste:

Pido publicamente perdon a Eduardo Borja Ramirez Ronco, reconozco haber
exagerado la situacion y ahora estoy seguro de que se trataba de un
error mio. Esta claro que el me indico una solucion a mi problema sin
saber que daños podria ocasionar.

Lo siento Eduardo. Espero que aceptes mis mas sinceras disculpas.

Sergio Blanco Cuaresma.