Perdonar pero no me aclaro

Yo deseo duplicar CD's de Debian y venderlos sin más a un buen precio.
Además deseo hacerlo de forma no solo legal sino que claramente todo
el mundo perciba como legal. Estamos hablando de software libre y busco
la manera de evitarme la descarga de la red de un material que puede
quedarse obsoleto en un par de meses. Estoy empezando y busco ahorrame
un poco de dinero.

Partiendo de esta situación me voy enterando de cosas que en mi opinión
no encajan, y perdón si me equivoco.

1) Citius figura como version oficial.

2) Eso y figurar en las paginas de Debian como vendedor de la version
oficial de Debian representan una publicidad buenísima para Citius.

3) Citius introduce modificaciones en los CD's respecto a la imagen
oficial.

4) Esas modificaciones se consideran propietarias por lo cual los
CD's no se pueden duplicar tal cual para la venta.

5) Debian en su web afirma que solo deben llamarse oficiales los CD's
que parten de la imagen oficial sin modificarla. (Se permiten discos
extras aparte como valor añadido pero sin modificar los primeros.
De otra forma indica claramente que no debe denominarse versión oficial).

6) En la web de Debian no se menciona nada acerca de que el fabricar CD's
usando scripts oficiales de Debian como hace Citius sirva para calificar
de versión oficial. Tampoco menciona que puedan existir distintas versiones
oficiales. Cosas que se ha dicho pero que no estan en la Web de Debian.

Esto sencillamente no me cuadra y no consigo una explicación satisfactoria.
Son solo seis ecuaciones en mi opinión con demasiadas incognitas.
Esto no está dicho con la intención de molestar a nadie. Solo busco la
manera aclarar un tema a mi modo de ver muy confuso y de hacer valer unos
derechos que son los de todos. Hoy los necesito yo y mañana los necesitará
cualquiera no ?

Se trata de software libre y a todos nos interesa defenderlo no ?

En fin mil disculpas a cualquier ofendido por estas dudas expresadas con
el mayor de los respeto para todos sin excepción.

Comoooll ?????    Que No TasEnteraooooo?????     Pues suscribete al tabon de
anuncios de Linux.           Solo tienes que hacer lo siguiente:
        /\     /\
          \\W//  mail -s subscribe Linux-Top-Ten-request@slug.ctv.es </dev/null
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |