mutt no carga los mensajes nuevos

Hola... no se si este mensaje llegará o no (si creo que los que mando si que
van), desde que he actualizado a slink el mutt no me ve los mensajes nuevos,
pero tenerlos los tengo o por lo menos mi directorio /var/spool/smail/input
lo tengo abarrotado de archivos. Antes para ver si tenia archivos por enviar
hacia mailq, pero ahora esto me da una ristra de archivos... estoy bastante
perdido..... ¿es culpa de mutt? ¿es culpa de procmail? ¿podeis orientarme?
--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O