RE: NAT en Debian

Me explico,

en mi red interna hay un equipo X con servicio web. Tenemos el equipo X en
nuestro Firewall configurado para que se pueda acceder desde Internet, con
traducción de direcciones de una IP real a una IP ilegal de nuestra red
interna. Esto funciona.

El problema surge para los usuarios de la red interna. Por supuesto, tambien
pueden acceder a Internet y deberían poder acceder al equipo X con dirección
IP real, ojo, pero no lo hacen. Evidentemente, pueden acceder al equipo X
con su IP ilegal. Pero esto no me vale.

Todo esto me lleva a pensar que en el proxy/linux que tenemos para que
acceda la gente a Internet, hay que traducir la direccion IP legal por la IP
ilegal. ¿no?. ¿Como?, no lo se.

Salute.
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34+25-266219 FAX: +34+25-266300
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. webmaster@jccm.es