Re: ¿Es útil vmware para a, b, c...?

El lunes 05 de julio de 1999 a la(s) 10:50:17 +0200, shadow contaba:

>pero, si un dispositivo no esta soportado en linux, tampoco lo
>estara en la maquina virtual, por tanto el vmware, no servira en tu caso
>para el scanner, pues al no estar soportado en linux, tampoco lo estara en
>la maquina en la que instales el Win98/95.

         Mentira. Vmware es un ordenador, sin más. Y apostaría a que los
     scanners  de puerto  paralelo funcionarían  perfectamente. Es  Sane
     quien no los soporta, no el núcleo.

         Win escaneará perfectamente porque lo  único que hace es hablar
     con el puerto  paralelo. Luego con samba se pone  la imagen en otro
     sitio y a rular.

>En cuanto a la capacidad de la maquina virtual vmware, te puedo decir que en
>un Pentium II 300Mhz 64Mb, el Win98 se comporta como un win95 en un 166Mhz

         No  está mal.  Había leído  otras comparaciones  anteriormente,
     pero no  tan generosas como  esta. Yo  dentro de poco  ejecutaré un
     vmware en un 366 MHz con 128 RAM y varios servidores rulando.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world    In love with TuX - Linux 2.2.10