Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

Hola a todos:

No conozco escesivamente el proyecto Lucas, pero creo que entre otras
cosas se dedica a la generación de documentación en castellano.

Supongo que entonces, desde Debian, se tomarán de este proyecto, entre
otros,
materiales para las distribuciones.

Creo que el hecho de que "puntualmente" distribuyan entre las listas
dedicadas
a linux y en particular las de linux en castellano, alguna información
sobre
sus nuevos proyectos o novedades, no supone ninguna transgresión al
espíritu
de esta lista.

Yo como otros muchos, he mandado a esta lista varias cuestiones que para
nada
eran exclusivas de Debian, y la gente amablemente me las ha respondido.
(Supongo que por que resulta más comodo no buscar una lista especifica,
subscribirse, etc.., para una consulta puntual ).

Creo que se debería zanjar este asunto sin más.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>