Re: Cliente X11 para NT

    Hace algunos días se habló de un cliente de X11 para Win95. Me llamó la atenció el asunto
y me bajé el cliente X11 de Microimages. Lo he instalado, pero no acierto lo que se debe hacer
en Linux para que se exporte el DISPLAY. Alguien me dijo que despues de hacer un Telnet diera
un comando del estilo export DISPLAY, en la ayuda de Microimages habla de un comando del
estilo setenv DISPLAY,etc pero no acierto a que funcione este entorno.

    ¿Por favor, alguien me lo puede explicar ?. Gracias y saludos