problema con xmcd

Hola:

Seguimos cacharreando por aqui y ahora le toca a los CD

Tengo en un ordenador un cdrom IDE ATAPI y una grabadora también
IDE.

Tenia el kernel 2.0.34 y me actualice al 2.0.36 para poder utilizar
la grabadora, lo recompile con emulación de SCSI y sin soporte IDE
ATAPI.
Tengo acceso a los cds como /dev/sr1 y /dev/sr0 la grabadora.
Todo funciona bien, el problema viene con el programa "xmcd" que no
es capaz de modificar el volumen del sonido.

(Este programa funcionaba perfectamente cuando el CD era /dev/hdd)
He ejecutado logicamente el xmcdconfig y he elegido el cd como otro SCSI
y he aceptado los valores que me da por defecto.

Me da el siguiente mensaje en el terminal.

CD audio: SCSI command error on /dev/sr1
Opcode 0x42 Status=ox0 Msg=0x0 Host=0x0 Driver=0x28
Key=0x5 Code=0x24 Qval=0x0

(con el xplaycd lo hago funcionar pero tengo que pasarle en la linea
de comandos xplaycd -usemixer line2 o algo asi.)

Alguna sugerencia.

Saludos.

--
Fernando.