RE: Resumen actualizacin a Slink (incluye bugs)

No me interesa KDE, al menos de momento. Estoy muy contento con wmaker, y no
quiero malgastar mis megas de memoria en cosas superfluas. No obstante, lo
probaré, aunque primero tengo que abrirle hueco en mi disco duro, que ronda
el 100% ...

> ¿Como es que los de KDE ponen en red unos binarios que dan problemas
>
> en la distribucion Debian 2.1 oficial?

Respecto a esto, no sé qué decirte. Por lo que sé, los *.deb los construye
una persona de modo voluntario, no necesariamente implicada en el proyecto
Debian, empleando su tiempo por la cara en ponernos las cosas más fáciles a
todos. Y los proporciona sin ningún tipo de garantía, de modo que no se le
puede exigir. Es una opinión personal, pero de mí no saldrá ninguna crítica
hacia él, aunque los paquetes puedan fallar, cosa que ignoro. Estoy seguro
de que, una vez informado, intentará corregirlos.

Otra cosa sería que fueran paquetes oficiales Debian mantenidos por un
desarrollador Debian. Ahí sí que es necesario cierto control y exigencia,
como ocurre con el resto de los paquetes.

Javi