Re: libreadlineg2

Hernan Joel Cervantes Rodriguez escribió:

> Hola :
>
>         Lo que yo haga en casos como estas es iniciar el sistema con el disco
> rescue, Montar la(s) particion(es) y luego ganar una shell (ALt-F2). De esta
> forma tengo acceso a mi sistema. En este punto puedo usar dpkg (ojo que el root
> es del rescue) para recomponer el sistema.
>
>         Espero que esta idea te ayude.

¿Podrías especificar un poco lo de ojo que el root es el del rescue? Mi
duda es esa. Tengo la sensación de que si uso dpkg directamente tomará
como referencia el raiz del disco rescue y entonces me va a instalar
todos los archivos en esa estructura y no en la que yo tenía en el disco
duro, ¿verdad?. Entonces ¿qué hago para decirle a dpkg que instale en
otro sitio?

Gracias por las contestaciones, sigo haciendo pruebas...

David