Re: modems

bt@picapiedra.uvigo.es dixit:

> 	Yo no se mucho de modems, pero tengo entendido de que cualquiera
> exerterno no da problemas porque como van por el puerto serie (rs-232c)y
> eso es muy estandar funcionan todos bien.

Yo no he pillado ninguno, pero entre los externos he leído una y mil veces
que están los "winmodem", y que éstos NO FUNCIONAN con Linux.  Lo que no
creo es que en la cajita ponga "winmodem", así que no sé cómo se puede
distinguir.

Mi módem es un Diamond SupraExpress 56e Pro, no te puedo decir que sea mejor
ni peor que otros pero sí que a mí me funciona muy bien.  Otra cosa sería
comprar uno que fuera ampiable a más de 56Ks... "si tenés la plata".

Un saludo,

Horacio.