Re: Otra f'acil

On Tue, 16 Feb 1999, David Leal wrote:

> Hay alguna forma de convertir los tabuladores de un fichero en espacios?
> Yo lo hago con el Emacs, pero igual hay alg'un comando de unix que lo
> haga.

Yo probaria con las utilidades "tr" o "sed".

> Nota: Gracias a todos lo que me contestaron a mis anteriores mensajes.
> Para los que tengan curiosidad la raz'on por la que necesito concatenar
> ficheros y poderlos separar es de cara a la compilaci'on. Mi compilador
> de fortran no permite pasar por el debbuger los ficheros objetos por lo

Si se trataba de fortran, entonces ya esta hecho:

f90split:  http://www.ifremer.fr/ditigo/molagnon/fortran90/contenu.html

Saludos,

Jose
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 451 3893
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN