Me actualice a POTATO !!!

Buenas las tengan.

Les cuento que me actualize a potato via apt, 170 MB de descarga, hasta le momento todo funciona bien, excepto algunos cambios que tuve que hacer:

* cambiar unos scripts que utilizaban el comando su ( cambio alguna sintaxis )
* cambiar la configuracion de bind, que ahora esta en /etc/bind (solamente fue un cp)
* me han cambiado algunos fonts.

De resto todo bien, excepto que me sale un pintoresco mensaje cada que carga un modulo diciendome:

/etc/modules.conf is newer than /lib/modules/2.2.13/modules.dep

ya se que esto no es grave pero es que a mi me encanta tener la maquina al pelo, ademas tengo otro inconveniente y es otro mensaje al comenzar diciendome

Couldn't open pty slave /dev/pts/0: No such file or directory

Tendre que utilizar el MAKEDEV

MM.. bueno esto es todo por el momento.

Saludos y un Ano Feliz. ;-D

p.d. alguien sabe como configurar el netscape para que cuando traiga un archivo por ftp no lo haga utilizando la opcion passive ? es que si lo hace de esta manera entonces no puede pasar por el firewall. (lease ipchains)

gracias.

--
Nestor A. Diaz L.
Ingeniero de Sistemas y Computacion

 "Vale la pena buscar oportunidades para aprovechar el trabajo ajeno en
vez de hacerlo uno mismo... es un medio mas barato de ser mas productivo"
                       ( El Entorno de programacion UNIX )  B.K. R.P.

begin:vcard
n:Diaz;Nestor A.
tel;cell:033-2940044
tel;fax:+57-1-*3450605
tel;home:+57-1-*3450605
tel;work:+57-1-*3450605
x-mozilla-html:FALSE
version:2.1
email;internet:nestord@cable.net.co
title:Ingeniero de Sistemas y Computacion
adr;quoted-printable:;;Calle 53 #4A-93=0D=0AOficina 410;Santa Fe de Bogota;;;Colombia
x-mozilla-cpt:;-9056
fn:Nestor A. Diaz
end:vcard