copia de imagen de Debian

Hola, vuelvo a la carga con el tema de la copia de una imagen iso en un
CDROM:

	Muchas gracias a todos los que han contestado. Efectivamente , el Easy
CD tiene la opción de copiar desde una imagen .iso pero cuando le doy
esa opción y le digo el fichero, me contesta que esa no es una imagen
válida de iso. Puede que la imagen que he bajado esté corrupta, pero la
he bajado dos veces y tienen exactamente el mismo número de octetos la
una y la otra. Por eso quería probar desde Linux.

	Como ya comenté tengo una minidistribución DOSLINUX montada. El núcleo
con el que arranca es 2.2.13 y me reconoce el CD-ROM en el dispositivo
/dev/hdb correctamente y puedo leer perfectamente desde él. Con los
comentarios que me hicisteis creo que debo montar el módulo ide-scsi (he
leido en el fuente que este módulo simula un scsi para funcionar con
CDROM IDE-ATAPI que es el tipo de CDROM que tengo) Al cargar el módulo
el sistema contesta:
scsi: 1 host
pero el comando cdrecord -scanbus me dice que no ve ningún dispositivo
scsi (el cdrecord es un binario copiado directamente de Debian slink,
esto creo que debería funcionar porque solo usa la libc6 que también usa
el DOSLINUX).
Mi pregunta es la siguiente:
	-Como puedo saber a qué dispositivo /dev/.... mapea el ide-scsi el
CDROM IDE que tengo montado.

	- En el /lib/proc se crea una entrada /scsi cuando cargo el módulo,
pero allí no parece que diga nada sobre el dispositivo que se deba
utilizar

	- El núcleo que cargo en teoría tiene soporte para scsi, pero además
del módulo ide-scsi ¿debería instalar otro módulo general de scsi ?.

	- Desesperado, he intentado hacer una prueba de grabaceión con el dd
dándole como of=/dev/hdb pero el sistema me dice que es un dispositivo
de solo lectura.

	- ¿Existe algún otro programa modo texto en Linux que sea capaz de
escribir en un dispositivo IDE-ATAPI?.

	Muchas gracias y feliz año nuevo.