Re: Problemas con LILO.

Si no me equivoco, estas poniendo el lilo en la 3ª particion del disco duro. Se me ocurren
tres cosas:
a) Pon el lilo en un disquete para comprobar que funciona como tu quieres,
    boot=/dev/fd0
Arranca en windows, luego en linux, y asegurate de que hace lo que tu quieres. Asi siempre
podras arrancar desde el disquete correctamente.
b) Mirar si poniendo hda3 como arrancable hace que funcione. Esto con el fdisk de linux tiene
una opcion que marca las particiones como arrancables ("bootable").
c) Puedes probar a poner el lilo en el registro de arranque principal (MBR, "Master Boot
Record) en vez de en la particion 3. Creo que con poner
    boot=/dev/hda
es suficiente.

Si cascas algo en las pruebas siempre podras arrancar del disquete del paso a). ¡HAZLO ANTES!

Saludos

David

DABICI     O^O