Re: modem telefono

31 wrote:

> tengo un modem con voz, esta conectado al mismo telefono que el de casa,
> cuando llaman, al sonar el telefono se le enciende una luz (AA), ¿hay
> alguna forma de hacer que el ordenador sea como un telefono? es decir,
> que pueda contestar al telefono sin tener que levantarlo.

Hola,

El paquete mgetty me parece que tiene esas funcionalidades, recibir fax,
guardar mensajes de voz, etc. Yo no he usado esas exquisiteces aun, pero
me parece que tienes que instalar los paquetes mgetty-voice y mgetty-fax
para que funcione. Incluso si le enchufas un microfono
puedes hablar directamente por el modem... he escuchado por ahi :)

Felipe Sanchez.