Re: laptop compaq contura 430C

Hola,

Es un poco offtopic pero...

En el caso del Toshiva si mantienes pulsado ESC durante el arranque provocaras
un
error y tras pulsar F1 pasaras a la imagen de TSETUP que hay en rom.

Saludos cordiales,
David Requena Zabala

Information Systems and Technology
CSC Ploenzke S.A.

|--------+----------------------->
|        |          Carlos Javier|
|        |          Sosa Gonzalez|
|        |          <jsosa@cma.ul|
|        |          pgc.es>      |
|        |                       |
|        |          23/12/99     |
|        |          19.33        |
|        |                       |
|--------+----------------------->
  |       To:     Samuel Montosa <leumas@jazzfree.com>                         |
  |       cc:     Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>, (bcc:   |
  |       David Requena/PLZ/CSC)                                               |
  |       Subject:     Re: laptop compaq contura 430C                          |

On Wed, 22 Dec 1999, Samuel Montosa wrote:

>     esto... ya se que puede sonar estupido pero... ?alguien sabe  como  entrar
>  al setup de este ordenador?

     Yo tengo un Thoshiba y hace falta un disco para modificar la bios.