Es Debian Y2K (2 y fin)

Hola:

No me gusta entrar en polémicas que lo único que generan es spam.
Pero ya que yo inicie lo de "Es Debian Y2K" aclararé que mi intención
no es por supuesto pedir responsabilidades a nadie, sino que alguien
me hechase una mano para encontrar datos sobre el tema.

Gracias a los que me han dado alguna pista. A los que me han hechado
la bronca gracias también, pero les recomendaria que aplicaran su
tiempo en cosas mas útiles para Debian.

Feliz Navidad a todos y que el año 2000, en lugar de malos efectos,
nos traiga buen rollete.

--
Mecanizados, s. a.
Informática. Ximo Nadal.