Re: conflicto entre paquetes

Ricard wrote:

> Soluciones? me imagino que el paquete libreadlineg2 es importante (por lo poco que he investigado:
> ii  libreadlineg2   2.1-15         GNU readline and history libraries, run-time
>
> Sugerencias? Gracias por adelantado ... 8-)

Creo que sí que lo es y bastante.

Si nada te falla, paciencia y no pierdas la calma. A mí también me pasó
esta mañana y me imagino que será simplemente que el base-files
correspondiente no se instaló a tiempo en el servidor maestro. Llevo
todo el día trabajando en el ordenador y no me ha dado muestras de
problemas, así que por esperar uno o dos días no debe pasar nada.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html