Re: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

Hola de nuevo:

> El pobrecito principiante no va a sufrir tanto como dicen Jordi y
> Virgilio, pues lo que le va a pasar es que recibe una respuesta
> explicandole con lujo de detalles que tiene que volver a escribir con
> "subscribe" en el asunto y después repetir su pregunta (creo que hasta
> se le dice la dirección del archivo público de debian-user-spanish).

 Vaya, no sabía eso. Entonces no parece tan mala la idea de cerrar la
lista. De todas formas, ¿se acabará el spam? ¿Qué
pasa si se subscribe el mismo que realiza el spam? Se elimina de la lista,
pero entonces estamos en las mismas. ¿No se podría simplemente filtrar el
spam?

  POr cierto Jaime, me ha encantado tu simil. ;-)

 Un saludo.

  VIrgilio