Calificaci?n de Proveedores seg?n soporte de Linux - (era Re: Actualizacion a kernel 2.2.X)

¿Sabes qué? ESTOY TOTALMENTE CONTIGO (perdonen las mayúsculas).

Me sumo a la iniciativa y me ofrezco a mantener una web o una página donde
sea para poner esa lista que mencionas. En mi caso llamé a Retevisión
(Iddeo) hace ya más de 4 meses para sugerirles que incluyesen un apartado
de Linux en la página de como configurar la conexión  y tampoco me hicieron
ni puto caso, aunque realmente eso se puede encontrar por ahí, también me
parece un poco que les da igual que uses Linux.

Bueno, el que se sume

acastro@ctv.es con fecha 17/12/99 11:32:16

Destinatarios: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO
CC:     debian-user-spanish@lists.debian.org,
        linux-empresa@calvo.teleco.ulpgc.es
Asunto: Re: Actualizacion a kernel 2.2.X

On Thu, 16 Dec 1999 dfm@bancourquijo.es wrote:

> ?Qu? es eso del novj?
>
> Yo no lo tengo, uso el kernel 2.2.10 y  sin embargo no tengo ning?n
> problema de conexi?n ni he visto eso en ninguna parte... :P
>
> Un saludo
>
> Daniel

Para un proveedor con el n?mero de usuarios que debe tener CTV
me parece que podr?an facilitar un poco m?s las cosas. Yo pregunt?
hace poco que opciones de compresi?n pod?a usar para rdsi desde linux
y me contestaron que no necesitaba ninguna. Es decir no tienen ni
idea. Seguro que algunas opciones se pueden usar y otras no pero no
se molestan en decirtelo.

Yo he contratado tarifa plana con infov?a plus porque cuando me conectaba
por nodo local la bajada del correo se quedaba enganchado siempre en
alg?n mensaje y durante mucho tiempo intent? que me ayudaran a resolverlo
sin ?xito. No me parece l?gico que un nodo local de problemas con el
correo y con infov?a funcione bien.

En esta semana he tenido un m?nton de problemas de conexi?n y entre
telef?nica y CTV me han mareado lo que han querido.

Perd?n... volviendo al tema. Las opciones del ipppd deber?an ser
facilitadas por el centro proveedor. No es de recibo que nos cobren lo
mismo que a los que usan Windows y a ellos les dan por lo general mucha m?s
informaci?n.

Deber?amos poner en alguna web una calificaci?n de proveedores de
servicios de internet con arreglo al servicio que ofrecen a los
usuarios de Linux. Eso servir?a para que espabilen un poco porque la
satisfacci?n de un usuario Linux no siempre parece que interese.

Bueno no solo de proveedores de internet pero se puede enpezar por
ah?. Una web donde se refleje el buen o mal trato a los usuarios de
Linux por parte de las empresas para que los usuarios de Linux podamos
elegir mejor. Ser?a como nuestra propia organizaci?n de consumidores y
usuarios. Yo me quedar?a al marjen de la iniciativa porque no soy solo
consumidor pero como consumidor veo que mis derechos no son respetados.

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--
        +
        /\     /\                     Ciberdroide Informatica (tienda
        linux)
          \\W//                             http://www.ciberdroide.com
  _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |
+
(((Donde Linux)))    http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html
+