Debian y el año 2000 (era Es Debian Hamm Y2K?)

On Tue, 30 Nov 1999, Ximo Nadal wrote:

> Igual mi pregunta es una burrada pero ¿alguien ha leido en algún
> sitio, o sabe si Hamm es Y2K?.
>
> Yo creo que si debe serlo, pero para pasar la auditoria del año 2000
> en mi empresa se necesita algo mas que mi creencia y las cuatro
> pruebas que yo pueda hacer.

Yo creo que hamm no está preparado para el año 2000, por tres razones:

* Porque al ser slink estable, hamm ya no se actualiza.
* Porque en Debian 2.1r3 (slink) todavía había paquetes con problemas
con el año 2000.
* Porque para solucionar lo anterior acaba de salir Debian 2.1r4 que
corrige (casi) todos los problemas conocidos sobre el año 2000.

De todas formas, si vas a trabajar con software libre, no vayas por ahí
pidiendo "certificados de compatibilidad con el año 2000". Lee por ejemplo
el párrafo de la GPL que habla acerca de la ausencia total de garantía y
verás a lo que me refiero. Naturalmente, no por no garantizarte algo va a
funcionar peor, pero bueno, eso ya lo sabemos todos y contamos con ello.

--
 "2a3c0dc36dc3d44e54c88af7e1fd8fce" (a truly random sig)