Re: Tarda mucho Telnet y ftp

A mí eso me ha pasado cuando tenía configurada mi red con una máscara
muy grande. Me explico.

Si mi dirección IP es 10.10.4.16 por ejemplo y la máscara debería ser
255.255.255.0, es decir una red creo que del tipo C para 255 host. Si le
ponía una máscara del estilo 255.255.0.0, entonces me pasaba exactamente
lo que tú nos dices. Pero no encuentro explicación a este modo de
duncionar, porque si al final responde durante todo ese tiempo ¿Qué ha
estado haciendo el equipo?. Teniendo en cuenta además que a los ping
respondía inmediatamente. Con el tcpdump intentaba ver si el equipo
enviaba paquetes a otros sitios y no ví nada. En fin, espero que te
ayuden los síntomas de mi avería.

	Saludos.