Re: Problema con `df'.

> Tienes que cambiar el orden de estas dos lineas y reiniciar el sistema
> (tienes que montar primero /usr para después poder montar /usr/lib)

Ah espera un momento!. Antes de corregir tu fstab vas a tener que
"preparar" tu sistema de ficheros. Me parece que hasta ahora lo que has
hecho es usar unicamente hdc6 tanto para /usr como /usr/lib. Esto lo
puedes comprobar haciendo:
	umount /dev/hdc5
que no te debe alterar nada. Después haz lo siguiente:
   mount /dev/hdc5 /mnt
y copia el usr/lib allí:
    cp -av /usr/lib/ /mnt
(la opción v es para que compruebes que realmente te copia como debe
ser; por ejemplo: /usr/lib/dpkg ---> /mnt/dpkg  ...)

A continuación borra todo lo que tienes en /usr/lib (tienes copia en
/dev/hdc5, pero vale la pena comprobar con "du /mnt" y "du /usr/lib" que
deben dar valores bastante pareecidos):
    rm -r /usr/lib/*
(piensa bien antes de oprimir el "enter", y si algo va mal, no me culpes
a mi :-)
Finalmente monta la /dev/hdc5 en /usr/lib y modifica el /etc/fstab
poniendo la linea que tenias para el hdc5:
  /dev/hdc5      /usr/lib    ext2     defaults      0   2
por debajo de la linea de hdc6. Ya deberá estar todo bien y continuar
asi la próxima vez que hagas reset.

Espero que esto te ayude.
Jaime Villate