Re: Solucionado lo del dispositivo de audio

On Sun, Dec 12, 1999 at 03:11:59PM +0100, Jon Noble wrote:
> Hola,

> Desde luego ese fichero (/usr/lib/menu/netscape-base-4) no es el ejecutable. El ejecutable de Netscape creo
> que está en /usr/X11R6/bin/netscape. Mira a ver.

Concretamente:

/usr/X11R6/bin/communicator-smotif-47 (45, segun tu versión).

Hay un link en /etc/alternatives, por lo que netscape a secas también
debería servir.

Sobre el tema de ejecutarlo como root... hay alguna razón para esto? Adam
Heath (el que hace los paquetes de Netscape) no lo recomienda por motivos de
seguridad, y por eso está desactivado por defecto.

Que instalación de Nescape tienes? Has instalado el instalador de tar.gzs o
directamente los .debs tipo "netscape-smotif-45", o parecidos? Para libc5 o
glibc2?

Supongo que los paquetes te advertirán de estas dependencias, pero no lo sé.

Bueno, suerte.

Jordi