Solucionado lo del dispositivo de audio

    Hola linuxeros:
        Os agradezco la respuesta a mis solicitud de ayuda sobre la
creación de dispositivos de audio. He ejecutado la orden MAKEDEV audio
desde el directorio /dev y me ha creado dos dispositivos audio y audio1,
con los que he podido reproducir un CD de musica.
        Tengo otro problema en Debian Slink 2,1 que tengo instalada, no
puedo ejecutar Nestcape. Lo instale desde dselect con la opción de
instalar desde un grupo de paquetes preestablecidos, eligiendo la opción
que se podria traducir como usuario casero. Y instalo el Nestcape porque
el fvwm95 lo lleva como navegador por defecto y sin embargo al pulsar el
icono de Netscape no arranca, y llamandolo desde consola tampoco. He
intentado buscar información en /usr/doc pero no entiendo nada de lo que
me dice. Lo he instalado y desinstalado varias veces pero no hay forma.
¿ Me podrias indicar como solucionarlo?
    Gracias.