informacion

A tods los usuarios avanzados de linux:

Es mi deseo pasar del sistema windows al  Linux.... hasta ahí todo suena
bien, el gran PERO es que deseo las capacidades que tengo hasta ahora en mi
actual sistema.

Debo anunciar que he intentado instalar una version de linux

Las aplicaciones que tengo actualmente en servicio son para el desarrollo de
aplicaciones gráficas tanto en 2D como en 3D. y creacion de paginas Web.

Este es un listado del equipo que tengo por el momento:

-Procesador pentium 200 Mhz
-Motherboard Award (con arranque del CD ROM)
-72 MB ram
-Disco duro 4.03 GB particionado asi:
    -2.05 GB FAT 32
    -1.00 GB FAT 32
    -640 MB FAT 32
    -305 MB FAT 16
-Tarjeta de video S3 Virge 4MB
-Modem Zoltrix 28.800
-Multimedia Generica Compatible SB
y lo mas importante:
-Scanner Genius Colorpage SP2  (24 bits en profundidad de color y 300x600Dpi
en resolución estandar)
-Impresora Fargo Foto Fun! de tono continuo para impresion de fotografias.
-impresora Canon BJC-210 color.
es un equipo qe yo mismo ensamble por el año de 1997.

Tambien tego un eqipo mas simple que es un Clon Con procesador AMD K6 P 120+
con 40 MB RAM y HD de 1.2 GB el cual puedo usar para guardar mis archivos.
Esto lo digo para comentales que no tengo temor de hacer una instalacion
desde cero.
Espero sugerencias.
Gracias.

ATTE. Werner Markus C.