[Solucion] lost+found

El Tue, Dec 07, 1999 at 11:07:53AM +0100, Xose Manoel Ramos contaba:

>¿Alguien me podría explicar que hago con los ficheros que tengo en el
>'lost+found'?

Nada, me parece a mi que los voy a borrar (no hay nada interesante en
ellos, cachos de logs y ficheros temporales del EXIM). Lo que pasa es
que quería saber si es seguro borrarlos.

Tambien aparecen unos enlaces (perdidos, porque los ficheros a los
que apuntan no existen). ¿Que es el significado de estos enlaces?

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

12/08	Jim Morrison is born in Melbourne, Florida, 1943
12/08	John Lennon is shot and killed in New York City, 1980
12/08	First Ph.D. awarded by Computer Science Dept, Univ. of Penna, 1965