Re: Turbo Vision !!!

On Thu, 2 Dec 1999, Ismael Canales wrote:

> ¿ Recuerdas/conoces las Turbo Vision para dos, que incorporaban los
> compiladores de borland  tp, tc, bcc ? Bueno pues estan portandose a linux
> por un particular, son de uso libre, estan en desarrollo avanzado diría yo.
> No es GPL pero pueden usase sin problemas...

Errr... ya fueron portadas, por Salvador Eduardo Tropea. Respecto a la
licencia, pues la biblioteca de funciones original de Borland fue puesta a
disposición del dominio público hace tiempo. SET tras portarlas las sigue
teniendo en ese estado.

> ¿ Que donde las pillas ? la Suse 6.2 la trae en uno de sus 6 CDs. ¿ En la red ?
> Pues ni idea, estuve buscando un dia para bajarme los src pero no llegué a
> ningun sitio.

Desgraciadamente no tengo el enlace directo. Sin embargo, SET es ,aparte
de quien portó la biblioteca, el creador del Setedit, el editor integrado
del Rhide, y tiene un enlace al download de Turbo Vision para Linux en su
página: http://www.geocities.com/SiliconValley/Vista/6552/setedit.html.

> "Dame el toque" si das con algun site oficial.

Creo que eso y los mirrors de simtel son lo más oficial que puedes
encontrar, ya que Borland (inprise) se desentiende de ese "viejo" código.

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/

WinError 01F: Reserved for future mistakes of our developers.