Unidentified subject!

El Thu, Dec 02, 1999 at 02:25:31PM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez dijo:

> sendmail no me funciona con tu sendmail.mc, gracias de todas formas.
> ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?.

Yo tampoco tengo ni p... idea del sendmail, y estaba en el mismo problema
que tú, así que pillé el sendmail.cf de la red hat 6.0, que rula con solo echar
el paquete , tuve que cambiar un par de parámetros ( mi hostname, el
servidor de correo y no recuerdo que más ). En fin aquí te lo paso para que
lo pruebes...

--

Saludos.

Fdo: Ismael Canales de Luis