Actualización del apt-get-mini-COMO

¡Hola a todos!, después de haber visto las cosas que me decías, los URLs
aportados y las correciones a las meteduras de pata 0:-)  os mando la
versión revisada del apt-get-mini-COMO para que le echeis un vistazo y sin
piedad me digais qué falta, qué está mal (sed bueeenos :-P) y lo que querais.

Esta nueva versión la he reescrito en SGML y os mando tanto el fichero sgml
como los HTML y txt resultantes. Si me la revisais y os parece bien la mando
a LuCAS y si alguien me echa un cable la traduzco, sois regulín con el
inglés lo siento :)

Gracias por vuestras contribuciones y espero que le sirva de algo a alguien
este humilde documento.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>