RE: Modem mosqueado con el chat.

	¿y cuando no marca qué te dice? ¿carrier detected o algo así? :-?
> aunque si
> desenchufo el modem y lo enchufo marca a la primera. Con el minicom no
> falla.
> He probado de todo, cojer las cadenas que manda el minicom y ponerselas al
> chat, usar un script del minicom ( runscript ), poner en modo comandos el
> modem
> antes de enviar nada, yo que sé.
	¿Y has probado a meterle esperas cuando marcas? ... creo que los
guiones "-" se cambian por una espera (ahora no lo recuerdo, consulta el
manuel de los comandos Hayes), es decir que si pusieses ATDT------055, haría
6 pequeñas esperas antes de marcar ... igual es que a tu teléfono le cuesta
dar la línea (tarda un poco) y tu módem se "desespera" ;). Lo de las esperas
se usaba con los números internacionales o con las salidas a centralita
(para hacer una espera después del 0 que hay que marcar dentro de una
compañía para una llamada externa).

	También puedes probar a añadirle la cadena
	&c1&d2
	a la inicialización para que desactive la detección de portadora,
espero que se te solucione :-?

> Muchas gracias.
>
> Saludos.
>
> Fdo: Ismael Canales de Luis