Re: AUTOCAD y MATHCAD

On Tue, Nov 30, 1999 at 06:29:39PM -0300, Andrés A. Rocchia wrote:

>      Existe algún programa para Linux de CAD similar al AUTOCAD y
>      que genere archivos compatibles con AUTOCAD??
>      Lo mismo pregunto del programa MATHCAD. Espero que existan porque
>      seria mi mudanza definitiva del WINDOWS.

Para sustituir mathcad no sé, pero en el asunto del CAD tienes microstation.
Microstation es un programa coj***** donde los haya, mucho mejor que el
autocad; más sencillo, más potente, más rápido, más ligero... En versión
estudiante cuesta 13.000 pesetas, la versión completa + módulo (no recuerdo
si era el de ingenieria o de diseño mecánico). Viene también con dos
entornos de desarrollo y la documentación completa en formato pdf. Realmente
merece la pena. Yo tengo la versión 95, pero debe hebaer versiones más
recientes. El distribuidor en Espana (por lo menos en Madrid) es Aula
Técnica Ingenieros (lo siento, no tengo el teléfono ni la dirección).
Además, importa y exporta perfectamente ficheros de autocad.

No se lo qué hace exactamente el Mathcad, pero un paquete matemático muy
bueno es el Maple V.

Siento lo del crosspost; saludos a todas las listas desde
debian-user-spanish
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.