Re: Problemas con dselect

Gustavo CR wrote:

> Como no pones el final de las dependencias  no estoy seguro, pero se me ocurre
> que puede que la libc6 que tienes en el sistema sea una versión menor que la
> que te está pidiendo (>= 2.0.7u-6). Si este es el problema al final debería
> darte un mensaje que diga que la libreria que tienes instalada es xxxxx.
	Efectivamente, la libreria era la misma version pero
cambiaba la letra final (creo que es la revision). El
dselect no me mostraba esa información cuando me decía que
faltaba la librería y eso me confundió un poco. Gracias por
tu ayuda.

	Hasta  más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida