Re: inetd.conf & apache

On Thu, 25 Nov 1999, Alfredo Casademunt wrote:

> ¿ que lineas debo incluir en el inetd.conf para que
> me arranque el apache cuando sea necesario ?

	Una recomendación: poner el Apache para que lo gestione el inetd es
una locura. Mientras no haya peticiones, no tendrás el servidor en memoria,
pero cuando empiecen a llegar, el Apache tendrá que releer TODA la
configuración cada vez que llegue una petición, con el consiguiente consumo
de CPU y memoria. Mi consejo es que lo pongas en modo STANDALONE y le bajes
los servicios activos a 2 o 3, si tu máquina no tiene mucho tráfico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~	Si quieres saber cómo pertenecer a
Paco Brufal <pbrufal@linuxfreak.com>	Fidonet, la red de correo con más
Fidonet 2:346/3.68			CALIDAD del Mundo y SIN SPAM,

...Bring That Shit Back (Dj Buzz Fuzz Remix). Wasting Program. 1996
--- Pine 4.20 + Sendmail 8.9.3
 * Origin: FAQ de R34.LINUX: http://www.linuxfreak.com/~r34_linux (2:346/3.68)