Re: Servidores de fuentes

Yo uso xfstt en mi equipo y va a las mil maravillas, lo único que echo de
menos para considerar a las X un entorno gráfico perfecto (en vistosidad)
es que tuviera anti-aliasing o vamos, la suavización de fuentes.

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 25/11/99 15:35:22

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: Servidores de fuentes

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va jvicente@banelco.com.ar y dice ¿Servidores de fuentes?

> solo entiende el >Adobe Type 1, asi que en principio solo puedes poner
> fuentes Adobe bajo Linux.
> configuras el >servidor X para que ademas de buscar en el disco duro, se
> las pida al servidor, pues >podras usar adobe y true type con los
> programas.
> Es el único servidor que existe? (pregunto de vago, nomás)

Tambien existe el xfs, que sirve fuentes adobe, (por si no quieres tener
ninguna fuente en local, o utilizas servidores X remotos, tipo los de
windows) yo no conozco mas, pero problablemente existan mas.

--
No me reía tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito

Grettings of  _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734