RE: Freeze de Potato

-----Mensaje original-----
De: Andres Seco Hernandez <AndresSH@ctv.es>
Para: Miguel A. Vallejo <vallejo@gsyc.inf.uc3m.es>
CC: Usuarios de Debian en español <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: viernes 19 de noviembre de 1999 18:40
Asunto: Re: Freeze de Potato

>Hola.

Wine.

>Disiento.

Pues yo disiento contigo ;-)
En mi pentium 133 con 38 MB de RAM windows 95 es o parece más rápido que el
KDE 1.1. Por ejemplo el explorador de archivos del kde es bastante más
lento (sí ya sé que por lo visto hace más cosas, pero el caso es que es más
lento), tarda bastante en aparecer algunos diálogos o en cargarse alguno
programas, etc. y eso sin hablar de lo que tarda en cargarse.
No creo que sea por falta de memoria, sino porque el procesador se me está
quedando pequeño... o que el KDE está integramente programado en C++ ¿?

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@jazzfree.com
http://members.xoom.com/rvmsoft