Re: [FWD:DOS MONITORES PARA LINUX]

jvicente@banelco.com.ar wrote:

> Alguien probo esto??

> monitor
> a la
> otro
> con
> nene!!!!

Pues creo que en las X futuras, las 4.x, se podra tener dos o mas
monitores con sus teclados y ratones independientes. Por ahora con el
paquete debian x2x creo que puedes tener dos monitores y un solo
escritorio, o sea que el raton te pasa de un monitor a otro. Incluso con
el x2vnc lo puedes hacer con un linux y un windows. Si lo probais ya
direis que tal va.

Saludos

David

DABICI O^O