Re: Si quieres hacer aplciaciones para Debian

Guenas

On Thu, Nov 18, 1999 at 07:36:43PM +0100, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:
>	Por lo tanto, la idea es mas o menos montar un sitio con
>paquetes preparados para bajarlos con apt (de forma que la gente se
>los pueda instalar), y montar alli nuestros juguetes. Hay alguien dde
>la Universidad de Salamanca (Espana) que se ha ofrecido a dejar
>espacio ftp, y yo puedo hacerlo tambien en la Universidad Rey Juan
>Carlos. Creo que podemos montar tambien unas paginas Web segun vamos
>teniendo unos cuantos juguetes, y quizas tambien poner info sobre
>temas que nos interesen, como esos bonitos mensajes sobre como hacer
> [...]

Solo comentar que estaria bien que periodicamente informaseis de los "puntos
calientes" donde encontrar ese soft, y sobre todo del contacto para añadir
soft nuevo. Mas que nada, la idea es genial, pero yo no tengo desarrollos
hechos: los que tengo en mente son a unos cuatro meses vista, asi que para
entonces me gustaria ponerlos donde la gente pueda aprovecharlos.

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.13| Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Miembro del Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.jr-projects.net/firmas    | http://iaeste.cie.uma.es/lima