Re: Freeze de Potato

On mié, nov 17, 1999 at 11:41:38 +0100, Antonio Castro wrote:

> Me parece que tanta flexibilidad resulta imposible mantener esa flexibilidad
> y a la vez lograr algo intuitivo. Son conceptos opuestos que hay que
> equilibrar. Lo que si se podr?a hacer es dar a elegir entre distintas
> formas de instalacion.

	Bueno, ya hay distintas formas de instalación. Hay varias selecciones
predefinidas, varios métodos de acceso posibles. Si lo que dices es que
tendría que haber una instalación "Típica", otra "Mínima" y otra
"Personalizada", puessss ... no estoy muy de acuerdo con eso, la verdad :-) Ya
te digo, yo creo que es mejor que el usuario tarde más en instalar pero que
sepa lo que instala, a que instale todo en 15 minutos y no sepa qué es lo que
tiene en el disco duro. Sobre todo, porque en el último caso suele pasar que
la partición de Linux desaparece repentinamente para hacer sitio para el
último juego de moda :-)

> No. Hay que dar a elegir al usuario entre usar una instalacion para listos
> y otra para tontos aclarando que la forma de instalaci?n elegida no ser?
> registrada ni divulgada. :-)

	Es una idea :-) Aunque sigo prefiriendo la forma actual ;-)

--
    Roberto Suarez Soto    ·   The squeaky wheel doesn't always get the grease.
    robe@ceu.fi.udc.es     ·              Sometimes it gets replaced.